Disponibles las 24 horas

Especialistas en:
Derechos de Familia

Somos un bufete de abogados que atiende y lleva adelante diferentes procesos vinculados con la familia y otro tipo de asuntos. Contamos con profesionales calificados y experimentados en diversas áreas que se desempeñarán con total honestidad y lo guiarán y responderán sus inquietudes en todo momento.

Así, nos puede contactar, por ejemplo, para todo lo siguiente:

A su vez, puede escribirnos por asuntos relacionados que crea necesarios y hasta urgentes de tratar, Si le interesa conocer más detalles sobre nuestros servicios, le pedimos que haga:

Nuestros abogados

Abogados especialistas en derecho de familia

María Gonzáles

derecho de familia

Abogada especializada en derecho de familia con más de 15 años de experiencia, Se graduó con honores de la Facultad de Derecho y ha dedicado su carrera a asistir a clientes en asuntos de divorcio, custodia de menores y acuerdos prenupciales.

Javier Mendoza

Mediación familiar

Javier Mendoza es un abogado con una destacada trayectoria en mediación familiar en nuestro bufete. Con más de 20 años de experiencia, Javier ha ayudado a numerosas familias a resolver conflictos de manera amigable y eficiente.

Carolina Ramirez

Derechos menores

Abogada apasionada por la protección de los derechos de los menores en situaciones legales. Con más de una década de experiencia en nuestro bufete, Carolina ha representado a niños en casos de custodia, adopción y situaciones de maltrato.

Es importante que sepa que seremos claros en todo momento y que se lo asesorará en todo lo que necesite y se lo guiará en los procesos de principio a fin.

EN ABOGADOS
DE LA FAMILIA,

comprendemos que las cuestiones legales familiares requieren atención cuidadosa. Completa el formulario a continuación y nos comunicaremos contigo para programar una consulta con uno de nuestros experimentados abogados. Estamos comprometidos a abordar tus inquietudes de manera personalizada y eficaz.

Disponibles las 24 horas

× ¿Cómo podemos ayudarte?